indavi: NUEVA MARCA COMERCIAL E IMAGEN DE INFORCASPE

Durante 18 años han formado parte del tejido empresarial caspolino como INFORCASPE, dirigiendo y desarrollando numerosos cursos de formación, acreditaciones y certificaciones, han apostado por la creación de empleo como agencia de colocación desde 2013, al servicio de empresas y personas desempleadas y han ofrecido su servicio de consultoría informática tanto a particulares como a empresas.

indavi-alcañiz-2

 

Ahora van a continuar con su trayectoria ascendente y la incorporación de novedades, pero con una nueva marca comercial y una imagen más acorde con los nuevos tiempos: indavi y ahí es donde Baúl de la Comunicación ha estado trabajando conjuntamente con todo el equipo.

Aunque a priori parezca que el cambio es global, es importante destacar que el equipo de profesionales al frente, uno de los pilares de la compañía, mantiene todo el cuadro de profesorado e incluso se ha incrementado en las últimas semanas, debido a la apertura de su segundo centro en Aragón, concretamente en la ciudad de Alcañiz. Localizado en la Avenida de Aragón, 7. indavi abre las puertas de un nuevo espacio que contará con la misma calidad y contenidos en formación que el centro de Caspe, infraestructuras innovadoras en ordenadores y proyectores, pizarras digitales interactivas, para que los asistentes dispongan de la tecnología adecuada a cada programa, una zona de biblioteca para consultas y dos salas de menor tamaño dirigidas a clases personalizadas, tutorías o grupos reducidos. Las instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad, de acuerdo con la normativa y como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

 

indavi-alcañiz-1

Muy activos y con muchísimos cursos en marcha, tienen un verano cargado de formación.

Visita sus redes sociales: FACEBOOK  TWITTER  o YOUTUBE



Deja un comentario