En los blogs con KUNUGI

KUNUGI es una firma especializada en la comercialización de minerales y gemas semipreciosas, con una extensa colección de bisutería, de la que elegimos los must del verano para proponérselos a las bloggeras más in del panorama nacional.

En primavera, nos pusimos manos a la obra y arrancamos una acción con diferentes blogs de moda femenina, prácticamente convertidas en embajadoras de la marca, y en esta ocasión también se sumaron a la propuesta que les hicimos. Como no podía ser de otra forma, nos sorprendieron gratamente con unos post maravillosos en los que lucían looks con las piezas de KUNUGI.

Para esta acción se seleccionaron collares, pulseras, pendientes y anillos de las gemas que por su color iban a estar a la última en los looks de nuestras prescriptoras. Así que la RODONITA, el CUARZO ROSA, el ÁGATA MARRÓN, el JASPE DÁLMATA, la AMAZONITA y el ONIX NEGRO fueron los protagonistas de esta propuesta que tan buena acogida ha tenido entre nuestras colaboradoras.

En esta ocasión, hemos pasado la primavera-verano y blogs como SOFT & GREY, IT-GIRL, SWEET STYLE BLOG , LOCA POR LOS TACONES , JUST IN MY HANDBAG , BLUE DRESSED DOLL , JEWEL STYLE, CHEAP AND COOL han mostrado algunas de las piezas, por lo que les agradecemos desde aquí su colaboración permanente y deseamos que las disfruten y las luzcan como ellas saben.

 

Para más información: www.kunugi.es



Deja un comentario