¡ESTA NAVIDAD HACEMOS LAS PACES!

Desde Baúl de la Comunicación no hemos podido resistirnos a colaborar con tan creativa iniciativa: www.unenemigomenos.com

EL CUARTEL - Campaña UN ENEMIGO MENOS 1 (2)

Queremos que todo el mundo haga las paces, pero sobre todo queremos que el mensaje tenga la mayor cobertura posible, para seamos muchos los que gritemos que apostamos por un mundo en el que la paz sea una realidad.

Pero para que esto llegue al mundo, primero tenemos que empezar por nuestros círculos más cercanos.

Así que la agencia de publicidad EL CUARTEL, se puso manos a la obra y hoy hemos lanzado la noticia sobre esta acción tan especial.  Una campaña de responsabilidad social junto con MOVIMIENTO POR LA PAZ-MPDL, para que todas las personas que quieran entren en  www.unenemigomenos.com y envíen una bandera de paz virtual a la persona que escojan.

La mecánica que se ha creado es muy sencilla. “Empieza el año con un enemigo menos” es una declaración de intenciones, una iniciativa para promover la paz y una herramienta para despertar la solidaridad.

El usuario a través de la web, podrá enviar su bandera virtual a la persona que desee y al mismo tiempo, podrá dejar constancia de qué dos celebrities, países, etc…, deberían acabar el año “enterrando el hacha de guerra” y abogando por la paz. ¿No os parece genial?

EL CUARTEL - Campaña UN ENEMIGO MENOS 1 (1)

Cada bandera que se envíe supondrá un donativo de EL CUARTEL a la ONG MOVIMIENTO POR LA PAZ – MPDL, para ello se han desarrollado las plataformas adecuadas en Twitter (#quefirmenlapaz) y Facebook (http://www.facebook.com/elcuartelcomunicacion ; http://www.facebook.com/MovimientoPorLaPaz.MPDL), que permitirán poner en marcha una estrategia viral,ya que cuanta más notoriedad se consiga y cuantos más usuarios participen, mayor será la contribución a los proyectos que actualmente están vigentes en la ONG.

Queremos que participéis… así que no perdáis la oportunidad de empezar el año con buen pie.



Deja un comentario