FOOTBALLS VIDAL, los balones de chicle del Mundial más dulces y coloridos

Con más de 30.000 visionados en Youtube y más de 25.000 partidas en el juego on line en sólo 3 semanas, VIDAL GOLOSINAS realiza el lanzamiento de su último producto estrella, los balones de chicle FOOTBALLS, coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Brasil.

MR FREEMAN - VIDAL GOLOSINAS Screen FOOTBALLSy
La primera campaña online de VIDAL GOLOSINAS llega cargada de emociones y de muchos goles. Con el objetivo de promocionar su último producto estrella, las FOOTBALLS, los únicos chicles del mundo idénticos a un balón reglamentario de fútbol, se ha realizado un vídeo muy dinámico y juvenil, que proyecta a través de sus efectos visuales y su explosión de color, la realidad del increíble efecto que produce probar un chicle FOOTBALLS.

Teniendo como marco el Campeonato Mundial de Fútbol que acaba de comenzar en Brasil, y con el objetivo de acercar la marca a sus consumidores a través de los canales digitales, VIDAL GOLOSINAS, en colaboración con la agencia mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo, y con la productora audiovisual ANTIESTÁTICO, han realizado este vídeo, grabado en las calles de Madrid, que refuerza el espíritu Freestyle y la pasión por el fútbol de hombres y mujeres a los que les gusta saborear lo bueno de la vida, los mejores momentos.

MR FREEMAN - VIDAL GOLOSINAS Footballs

Para esta campaña también se ha desarrollado una aplicación para FACEBOOK basada en el lanzamiento de los balones de chicle FOOTBALLS a la portería. Los participantes pueden ganar desde lotes de golosinas hasta 5 iPads, así como 10 suscripciones gratuitas de fútbol televisado de pago.

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=ktHJJ7NMO1s
Link al making of del rodaje: https://vimeo.com/96812154
Link a la aplicación: http://www.footballsvidal.com

FICHA TÉCNICA:

Agencia: MR FREEMAN

Cliente: Vidal Golosinas

Producto: Footballs Bubblegum (chicles)

Marca: Footballs Bubblegum (chicles)

Productora: ANTIESTÁTICO

Productor: Gonzalo Bonifacino Cooke

Realizador: Nacho Clemente

Director creativo: Jorge Candeal

Director de arte: Pedro Cobo

Postproducción: Docegatos



Deja un comentario