GUADALUPE ROSALES SÁNCHEZ RECIBIRÁ EL DEDAL DE ORO 2016

Con una trayectoria de más de 30 años dedicada a la confección de trajes de flamenca y novia, Guadalupe Rosales Sánchez, fundadora de Guadalupe Moda Flamenca, será reconocida con uno de los “Dedales de Oro 2016”. El acto de entrega del prestigioso galardón, tendrá lugar mañana viernes 19 de febrero en el Westin Palace Hotel, durante el transcurso de una cena de gala presentada por Nieves Herrero y Agustín Bravo.

GUADALUPE-MODA-FLAMENCA-DEDAL-DE-ORO-2

Granadina de nacimiento y malagueña de adopción, ciudad en la que reside desde hace 50 años, Guadalupe fue y sigue siendo una mujer emprendedora y tenaz, cuyo interés por la moda se remonta a sus orígenes familiares que ya estaban vinculados a la alta costura. En los años 80, decide comenzar su proyecto empresarial Guadalupe Moda Flamenca, con el que ha vivido grandes satisfacciones y que a día de hoy está posicionada como una de las empresas de referencia y mayor relevancia de la moda flamenca.

En palabras de Guadalupe Rosales sobre el galardón: “El Dedal de Oro significa reconocer nuestro empeño por continuar dotando de innovación y nuevas creaciones a la moda flamenca. Ver cómo ha evolucionado, sentir que he formado parte de ese proceso y que hay un público que sigue demandando que le sorprendamos en cada colección, hace que me sienta muy orgullosa y satisfecha con la labor que hemos desarrollado. Sin duda, lo agradezco enormente a la organización y a sus consejeros”.

LOGO-NEGRO-MODA-FLAMENCA

En la actualidad, fabrica más de 6.000 trajes de flamenca y de novia de inspiración flamenca, todas ellas creaciones de alta costura. Cada año cuenta con una nueva colección que comercializa a través de sus tiendas propias, en Madrid, Málaga y Sevilla, y a nivel internacional mediante su red de tiendas distribuidoras, en EE.UU, Francia, México y Japón, que destaca como su segundo mercado más importante despues de España. Además también reciben solicitudes a través de su shop on line integrada en www.guadalupemodaflamenca.com

En su interés por mantener el espíritu y filosofía de la empresa, Federico Manzano Rosales, ha tomado el relevo generacional y actualmente es el gerente de Guadalupe Moda Flamenca, que sin duda vela por los valores y misión característicos de la marca: calidad, vanguardia y la perfecta combinación del proceso artesanal con la más moderna tecnología. Sus diseños son tendencia en las ferias de Moda Flamenca más importantes del sector, tales como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), donde acuden cada año para mostrar sus colecciones más novedosas.

cropped-logo-cabecera-oro1

Los Premios Dedales de Oro, considerados los “Goya de la moda”, fueron fundados en el año 2009 por Don Ignacio de Jacob y Gómez, conocido profesionalmente como Nacho Jacob. Cuentan en su Consejo de Honor con Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, José Víctor Rodríguez Caro, José Luis Medina del Corral (Victorio y Lucchino), Lander Urquijo, Francis Montesinos y Purificación García. Durante el acto del viernes se nombrará a Petro Valverde “Consejero de Honor”.



Deja un comentario