INAUGURADA LA PRIMERA ESCUELA DE HOSTELERÍA DEL BAJO ARAGÓN Y UNA ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIOSANITARIA

Hace unas semanas tuvimos el placer de organizar y participar, en la inauguración de la nueva ESCUELA DE HOSTELERÍA y SOCIOSANITARIA de nuestro cliente INDAVI en la localidad de Caspe (Zaragoza).  Un proyecto cargado de novedades en cuanto a certificados profesionales se refiere, talleres y cursos que pretenden ponerse al servicio tanto de empresas e instituciones del sector de la restauración como de la rama sanitaria y particulares interesados en ampliar conocimientos.

Para el acto inaugural tuvimos un padrino excepcional como es el cocinero y presentador de Aragón TV, Daniel Yranzo, al frente de programas como La Repera o La Pera Limonera, actualmente también asesor gastronómico de Simply y cocinero de referencia de la marca Balay. Sin duda, un padrino de lujo para esta nueva apertura y que se incorpora a los fichajes de la escuela para los cursos del próximo otoño-invierno.

 

 

INDAVI-INAUGURACIÓN-CASPE-27-mayo-17-(2)

 

 

Los cursos ya se han puesto en marcha en los meses de Junio y Julio,y entre otros se han programado: catas de vinos y cervezas, cursos de gin tonics, tapas, pintxos, arroces, pasta fresca, chocolate saludable y un campus de verano para niños.

Durante el mes de julio tendrá lugar el INDAVI JUNIOR CHEF, destinado a los más jóvenes de la casa de entre 8 y 12 años. Podrán realizarse inscripciones semanales durante 4 semanas y aprenderán técnicas culinarias de la mano de nuestro director Carlos Fuster. Los sábados compartirán con los padres de los asistentes todo lo vivido durante esos días. Este programa está asesorado y contará con la presencia de la nutricionista Marina Gargallo.

 

 

INDAVI-INAUGURACIÓN-CASPE-27-mayo-17-B

 

Indavi, antes INFORCASPE, continúa con sus planes de expansión apostando de forma decisiva por la rama turística, hostelera y gastronómica. Hace un año desembarcó en Alcañiz, con un nuevo centro de formación y este invierno se han llevado a cabo los primeros certificados de profesionalidad relacionados con el sector turístico y servicios promocionales/comerciales.

“Formarte para el presente, te abrirá camino en tu futuro” es la frase con la que desde indavi define la importancia que hoy en día tiene mantenerse actualizado, el reciclar el conocimiento, el compartirlo o incluso comenzar un nuevo camino.

 



Deja un comentario