LA VIDA EN CRIS ¿¡Aún no sabes qué es!?

¿Es posible que a estas  alturas, aún quede alguien que no sepa quién es Cristina Rodríguez? Los que la conocéis, quizás sea por sus apariciones televisivas en programas como A tu lado, Las mañanas de Cuatro, Territorio Comanche, Sex Academy o Supermodelo; programa éste en el que sin duda, no dejó indiferente a nadie.

LA VIDA EN CRIS 1 (3)

Criticada o elogiada, Cristina es una mujer con una fuerte personalidad. Y es este, su carácter vital, el que imprime a todas las actividades que desarrolla.

Esta profesional de la moda, trabaja desde hace muchos años como estilista y figurinista de cine y teatro, y lo que más les gusta de su trabajo es precisamente, que le permite desarrollar su faceta más CREATIVA.

Por si no fuera suficiente con todo esto, Cristina lleva unos meses compartiendo su vida con nosotros a través de su blog: LA VIDA EN CRIS. Y a juzgar por las estadísticas, su nueva aventura funciona de maravilla con algo más de 12.000 páginas vistas al mes y un número de seguidores que se va incrementando semana tras semana.

LA VIDA EN CRIS 1 (2)

Si sois unos apasionad@s de la moda, las vanguardias, el cine y las tendencias, no podéis perderos su blog.

Es altamente recomendable; aprenderéis con sus trucos de BELLEZA, los últimos LOOKS de la estilista, seréis unos invitados de lujo en los actuales estrenos y espectáculos y, podréis intercambiar opiniones en su sección: MUJER SOLTERA BUSCA. Un apartado fresco, espontaneo y muy, muy DIVERTIDO en el que Cristina nos da su opinión sin tapujos, con respecto a las relaciones entre hombres y mujeres. ¡Todo un descubrimiento!

¡Echarle un vistazo y luego nos contáis! ¡Esperamos que disfrutéis mucho con LA VIDA EN CRIS!
¡¡¡ También podéis seguirla en twitter !!!



Deja un comentario