Learntalk HACE POSIBLE QUE APRENDER INGLÉS DE FORMA RÁPIDA Y FLUIDA, SEA ACCESIBLE A TODO EL MUNDO

Arrancamos nuevo proyecto de comunicación, LEARNTALK es una empresa con vocación internacional de Educación y Tecnología (EdTech), que nace con el objetivo prioritario de que aprender inglés sea accesible a todo el mundo. Para ello, ha creado un novedoso sistema formativo online con profesores experimentados, que permite al alumno aprender inglés con fluidez. Introducen el concepto de la academia tradicional pero adaptada al siglo XXI, ya que la plataforma está preparada para impartir clases desde cualquier lugar en el que se encuentre el usuario, las 24 horas del día, los 365 días del año.

LEARNTALK
El éxito de este proyecto reside en la combinación de varios aspectos.
Enfoque único basado en el estilo tradicional de academia de idiomas, pero adaptado al medio online. Una plataforma accesible desde cualquier dispositivo, a través de la cual se imparten clases en directo de 25 minutos, individuales o en grupo, centradas en mejorar la fluidez del alumno.
Recursos didácticos enfocados al aprendizaje personalizado y que han sido diseñados exclusivamente por LEARNTALK como base de la enseñanza reglada y estructurada de su proyecto, adaptándose a las necesidades reales de la sociedad. En cada lección, el alumno aprende a desenvolverse en situaciones cotidianas, del día a día, a través del inglés.
Experiencia del profesorado, un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados, y altamente cualificados, que están disponibles en cualquier momento o a cualquier hora. Profesores nativos, lo que facilita aún más la enseñanza del idioma. Muchos de ellos, además, reciben formación extra de la mano del British Council, en su colaboración con LEARNTALK.
Inmediatez, ya que el usuario puede reservar clase para cualquier día u hora de la semana, inclusive si se quiere empezar en ese mismo instante. La plataforma busca a los profesores conectados y una vez aceptada, puede dar comienzo la clase mediante vídeo llamada. En menos de un minuto es posible estar dando una clase de inglés, con un profesor experto, sin importar el lugar o la hora.
Resultados analizados y medibles, gracias a las pruebas de nivel que se realizan periódicamente y que varían en función del nivel del alumno y la frecuencia de sus clases.
Costes reducidos, que se adaptan a las distintas necesidades del alumno, ayudándole a aprender inglés de una forma rápida y sencilla. Para LEARNTALK la llamada opción “unlimited” significa una total inmersión en el idioma, ya que es la mejor forma de aprenderlo si no se tiene la posibilidad de vivir en un país de habla inglesa, algo que no está al alcance de todos.

 

Actualmente existen tres tipos de planes:

* “Pay as you go”, o lo que es lo mismo, pagar únicamente cuando reservas una clase.
* “Group unlimited”, una suscripción mensual que incluye todas las clases en grupo que el usuario quiera.

 

* “Total unlimited”, una especie de tarifa plana de suscripción mensual que incluye todas las clases individuales y colectivas que el usuario quiera reservar, permitiéndole aprender a hablar con fluidez, más rápido que con cualquier otro sistema.

 

No obstante, antes de elegir cualquier plan, existe la posibilidad de probar una clase de forma totalmente gratuita y sin compromiso. De esta manera se facilita que el alumno se familiarice con el sistema y acceda al profesorado, y así comprobar que está ante la mejor opción para aprender inglés online. Además, esta clase gratuita se renueva mensualmente.

LEARNTALK se presenta como la alternativa a los cursos tradicionales de idiomas, ya que hace posible aprender inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento, de una manera rápida y sencilla, con profesorado de calidad, y utilizando una metodología propia. En este vídeo queda perfectamente explicado qué es y cómo funciona Learntalk.



Deja un comentario