GANAS DE MALASAÑA, en la palma de tu mano

¿De qué tienes ganas hoy?

DESCUBRE TODO LO QUE HAY EN EL BARRIO DE MALASAÑA, EN UN SÓLO CLICK

Nunca conocer un barrio fue tan sencillo, ahora y gracias a www.ganasdemalasana.com, el emblemático barrio de Malasaña en el centro de Madrid, está más cerca de sus vecinos. A sólo un clik el usuario puede encontrar en su móvil, tablet u ordenador información de más 250 locales del distrito, desde los “de toda la vida” hasta los nuevos negocios, ya que cada día son más los empresarios que eligen Malasaña para aunar sinergias con su público.

Están organizados en las siguientes categorías: alojamientos, bares, cafeterías, comida, co working, estética, librerías, ocio, moda, pubs, tattoo, vintage y deco-hogar. Es una plataforma única en la que todos tienen cabida y que facilita, no sólo las relaciones interpersonales sino también el intercambio económico y socio cultural de una de las zonas más creativas de la capital. Dar de alta un negocio es gratuito, únicamente está sujeto a rellenar el formulario de solicitud.

 

web GANAS DE MALASAÑA 2Hoy en día internet, y en especial las redes sociales, ayudan a fomentar las relaciones entre vecinos en aras de un interés común. En este caso, www.ganasdemalasana.com, es el nexo de unión para aquellos que viven o trabajan en el barrio de Malasaña y están interesados por conocer todo lo que hay en él, así como también para los que no son de la zona, pero que encuentran en Malasaña lo que necesitan, ya sea desde el punto de vista comercial o sociocultural. En apenas un año de vida, la plataforma, ha conseguido alcanzar más de 40.000 fans en Facebook y casi 4.200 en Twitter, las dos redes sociales más destacadas, sin olvidar los 1.600 seguidores en Instagram y las más de 9.600 visualizaciones de su canal Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCSxz2_I4wlF0y75Q9NvDb6g

GANAS DE MALASAÑA

 

Y es que el barrio, como tal, ha sido desde siempre la primera red social que se conoce. En todo el mundo, estas áreas perfectamente identificadas se convierten en el núcleo en torno al cual gira toda la comunidad. Cada uno con su propia identidad y valores, delimitados en función de unas líneas geográficas, pero en el que sus integrantes van construyendo una personalidad común en torno a un similar estilo de vida.

Es por eso que www.ganasdemalasana.com aspira a convertirse en el referente en el que dar a conocer los negocios y locales que dan vida al barrio de Malasaña y que hacen que sea tan especial.

 

No obstante, cada barrio tiene ese elemento diferenciador con respecto al resto, sólo hay que descubrirlo. En un futuro, la idea es trasladar el mismo proyecto a otros barrios, ya sean de Madrid como del resto de España y poner en marcha la tienda on line con productos y servicios de comercios de la zona o incluso desarrollar nuevas secciones de ofertas de empleo o de búsqueda de pisos y eventos.



Deja un comentario