Nace CHANNEL VIDEO ONE

EL PRIMER CANAL DE TENDENCIAS CENTRADO EN LA ACTUALIDAD AUDIOVISUAL

En BdC comenzamos un nuevo proyecto de comunicación con www.channelvideoone.com, el nuevo canal audiovisual de tendencias online y entretenimiento, que abarca diferentes ámbitos de la cultura, el arte, la sociedad y estilos de vida. Bajo un original formato, basado en la búsqueda de nuevas y contemporáneas tendencias dentro del mundo audiovisual, destaca por la calidad y la actualidad informativa de su contenido, así como por introducir piezas de producción propia como reportajes, entrevistas o programas monográficos.

BdC-Channelvideoone

El mundo audiovisual y su consumo están en continuo cambio y evolución, por ese motivo, son muchos los usuarios que recurren a internet con el objetivo de encontrar nuevas plataformas de entretenimiento que ofrezcan calidad y rigurosidad en sus contenidos. CHANNEL VIDEO ONE nace con el objetivo de acercar, de una forma totalmente gratuita, los proyectos más relevantes e interesantes de los diferentes ámbitos de la cultura a toda la sociedad, dando cobertura a una gran variedad de propuestas artísticas, sociales y culturales,  nacionales e internacionales que no tienen cabida en otros medios audiovisuales convencionales.

El canal cuenta con diferentes secciones donde el vídeo es el rey; cine, música, moda, arte y diseño, teatro, televisión, publicidad, noticias de actualidad social o estilos de vida, y según las secciones se pueden disfrutar diferentes formatos. La sección de cine cuenta con películas (de dominio público), trailers o cortometrajes, en la de música hay videoclips, conciertos o vídeos DJ sets, y en moda se apuesta por contenidos dinámicos y de tendencia como son los fashion films. Todo se complementa con documentales, reportajes y entrevistas de actualidad. Además, y en aras de favorecer la diversidad cultural, se intenta en la medida de lo posible, que todas las piezas sean publicadas en su idioma original, y con subtítulos en caso necesario.

www.channelvideoone.com apuesta por la difusión audiovisual de calidad, tanto en su forma como es su contenido. Un medio de entretenimiento diferente que hará posible descubrir nuevos talentos y atractivas  propuestas, al mismo tiempo que se ofrece un reconocimiento a los grandes personajes y organizaciones de la cultura, el arte y lo social en todos sus ámbitos.



Deja un comentario