NEW BALANCE BY MISTURA EN MADRID

A pocos meses de haber abierto su segundo local en la capital madrileña, Mistura Handcrafted Ice Cream sorprende con la apertura de un nuevo establecimiento en colaboración con la marca New Balance. El tercer local, New Balance by Mistura, está ubicado en el interior de la flagship store europea de New Balance en Madrid (C/ Gran Vía 15). Se trata de un concepto pionero y único en España, ya que es la primera heladería-cafetería que abre sus puertas en el interior de una flagship store perteneciente a una marca global de performance y lifestyle.

 

New_Balance_by_Mistura_6

 

Mistura, siempre atento a las novedades del sector, ha querido dar un paso más en su desarrollo de negocio apostando por un concepto novedoso y único en España; una heladería – cafetería integrada en una flagship store. Es así como nace New Balance by Mistura. Un punto de encuentro para los amantes del buen café y de los helados saludables, que se preocupan por su bienestar, y a los que caracteriza su estilo de vida joven y desenfadado.

Con este nuevo espacio, New Balance by Mistura permite que ambas marcas aúnen sinergias dirigiéndose hacia un público afín. Por un lado, New Balance mejora la experiencia de compra en la que es su tienda más grande de Europa y la segunda del mundo.

Y por otro lado, Mistura avanza en su desarrollo empresarial inaugurando su tercer establecimiento, en el que el café adquiere un papel destacado.

 

New_Balance_by_Mistura_5

 

En New Balance by Mistura el helado, elaborado sobre una plancha de granito a muy baja temperatura, sello distintivo de Mistura, estará presente con una cuidada selección de los sabores. Además, prestan especial importancia a un producto con fieles adeptos como es el café. Por ello, todo el equipo ha contando con una formación específica de barista que hace posible la degustación de un café de especialidad. Por un lado, un blend de la casa; y por otro, ediciones limitadas de cafés Single Origin, que irán variando a lo largo del tiempo. Cabe destacar que la cafetera instalada es un modelo de la marca La Marzocco, reconocida en cafeterías de especialidad por su alta calidad.

De cara al invierno, la carta de productos  se complementa con batidos, zumos, y con una repostería artesanal realizada con materias primas naturales, como los gofres, cuya masa se elabora diariamente a base de leche fresca de granja, huevos de corral, y alrededor de 25 especias entre las que destacan jengibre, clavo, cardamomo, canela, vainilla, etc. Y lo más importante, sin azúcar. Con el afán de dar continuidad a la identidad, imagen y decoración de todos sus locales, Mistura ha contado de nuevo con los diseñadores neoyorquinos Nicolas Linares y Lucas Benarroch para la imagen gráfica y con el estudio de decoración madrileño Madrid in Love, responsable del diseño de los dos primeros establecimientos y que capta a la perfección su esencia, adaptándola a cada ambiente y dotando a cada espacio de su propia personalidad. En esta ocasión, destaca el uso de materiales como el latón y el mármol en las barras en contraste con el suelo de madera del establecimiento original de los años 20.

 

New_Balance_by_Mistura_8

A New Balance by Mistura se accede desde la entrada principal por la calle Gran Vía 15, cruzando la tienda hasta el interior, o bien por entrada directa a través de la calle Caballero de Gracia 7.

Un espacio único y diferente en el que poder degustar un aromático café, un delicioso desayuno, o en el que hacer un break mientras se adquiere el último modelo de una de las marcas deportivas más internacionales.

New_Balance_by_Mistura_9



Deja un comentario