servicios

Planificación + estrategia + contacto con el cliente = !Arrancamos¡
Dotar de presencia mediática la empresa
Para
gozar de mejor imagen
Incrementar sus ventas (productos o servicios)
Posicionarse respecto a la competencia

ASESORAMIENTO EN COMUNICACIÓN

Cada empresa, cada proyecto, cada propuesta es un mundo. A todos nos gusta que nos traten con mimo y sobre todo que escuchen lo que tenemos que decir. Pues bien, esta fase es fundamental porque aquí es donde empieza todo y donde es vital que dispongamos de la información. Asentar unas buenas bases de la comunicación es el principio de todos los proyectos.

Para realizar un buen asesoramiento en comunicación, recopilamos la información más destacada del cliente como su situación actual, las características de su mercado/sector, analizamos su competencias, etc… es decir trazamos una radiografía que nos permita tener una visión global del cliente. Posteriormente diseñamos y desarrollamos una planificación estratégica, que a medio- largo plazo, cumpla con las metas establecidas.

Fruto de toda esta labor, se presenta un proyecto de comunicación ad hoc que refleja los ejes y la misión de la comunicación, el calendario de acciones previsto y las herramientas necesarias para transmitir la información correctamente a cada medio de comunicación.

El objetivo de la contratación de un servicio de gabinete de prensa es claro, dotar de cobertura mediática a una empresa/producto/servicio con la clara intención de crear o potenciar la identidad de marca para incrementar sus ventas, gozar de una imagen más adecuada y posicionarse respecto a la competencia.

Dotamos de cobertura mediática a nuestros clientes
Gabinete de prensa Baúl de la Comunicacion 1
<Gabinete de prensa Baúl de la Comunicacion - CINCO DIAS
untitled
Gabinete de prensa Baúl de la comunicación VOGUE NIÑOS
Gabinete de prensa Baul de la Comunicación_SCOOTER LIFE

GABINETE DE PRENSA

Nuestro servicio va encaminado a dotar de cobertura mediática a nuestros clientes, a través de la generación de diferentes tipos de mensajes, planificados estratégicamente, y adaptados a las herramientas de comunicación más adecuadas para cada caso.

En Baúl de la Comunicación convivimos con la comunicación de empresas de diferentes sectores: lifestyle, moda femenina, masculina e infantil, accesorios, motor, despacho de abogados, puericultura, proyectos artísticos y musicales, fundaciones, asociaciones de empresas, planes turísticos, entre otros, que nos han permitido estrechar relaciones con múltiples sectores dentro del mundo de los medios.

Para nosotras es vital conocer la planificación empresarial del cliente, para poder concretar el diseño de la estrategia y establecer un calendario de acciones que determine los diferentes tipos de mensajes: COPORATIVOS, DE PRODUCTO/SERVICIO o DE SITUACIONES DE CRISIS.

Cada cliente exige del diseño y desarrollo de unas herramientas de comunicación, así como de la coordinación de unas acciones adaptadas a sus necesidades concretas: dossier de prensa, notas de prensa, newsletter, gestión de entrevistas, ruedas de prensa o desayunos, presentaciones de producto/servicio, elaboración de discursos, etc…

En el caso de la comunicación de producto (calzado, moda, decoración, puericultura, regalos, etc…), en Baúl de la Comunicación disponemos de más de 10 años de experiencia como showroom de prensa. Los cambios que se han producido en los medios, nos han permitido reinventarnos, por tanto hemos decidido adaptarnos, no sólo a las necesidades del medio, sino que hemos reenfocado este servicio, gestionándolo todo a nivel on line. Esto nos permite ser ágiles en el manejo de la información y por supuesto, ser competitivos en cuanto a tarifas del servicio.

Somos rigurosas en el envío de la información, porque somos conscientes de que en la actualidad coexisten los medios de comunicación tradicionales, con las plataformas de medios digitales, y por tanto a la hora de seleccionar los canales por los que vamos a transmitir la información, es importante adaptarse a las necesidades y estilo de cada medio.

Desde Baúl de la Comunicación ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia en aunar sinergias con otras empresas, seleccionar una celebritie para presentar un acto, localizar a influencers y blogs de un determinado sector para realizar una acción puntual, entre otros, servicios complementarios que gestionamos en caso de que se nos solicite.

En la actualidad, contamos con colaboradores a nivel internacional para poder abordar proyectos de comunicación, coordinados desde España, en Francia, Alemania, UK y Portugal.

Proyectamos la imagen del cliente
EVENTOS Y RR.PP - 1
Eventos y RR. PP 2
<EVENTOS - PRESENTACION SILVER CROSS ASTON MARTIN

EVENTOS Y RR.PP

Nos gusta pensar que cada evento o actividad de relaciones públicas son acciones que se idean y planifican para conseguir un objetivo concreto, por eso analizamos conjuntamente con el cliente, desde la idea creativa hasta los más mínimos detalles de ejecución.

Presentaciones de producto, viajes y ruedas de prensa, contratación de celebrities para amadrinar o apadrinar un acto o una campaña, la localización de espacios, la coordinación del evento en sí,… todo lo necesario se debe de contemplar dentro de un plan de acción global.

En BdC hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo eventos de todo tipo. Lo más importante es saber qué se quiere contar, qué se quiere transmitir, concretar el cómo vamos a proyectar la imagen del cliente y escoger siempre los ambientes y entornos más adecuados.

Actualización constante de los contenidos
DESARROLLO CONTENIDOS WEB 1

DESARROLLO CONTENIDOS WEB

A día de hoy, disponer de una plataforma on line, bien sean web, blog o redes sociales, exige una actualización constante de los contenidos para potenciar el posicionamiento en buscadores y favorecer la relación directa de una empresa/organización y sus públicos. Por tanto ofrecer contenidos de calidad e interés, se convierte en una necesidad primordial.

Conscientes de esta realidad, en BdC llevamos a cabo la planificación y el desarrollo de los contenidos web de nuestros clientes, que incluyen actualizar regularmente sus secciones de noticias o gestionar sus blogs corporativos, con el objetivo de diferenciarlos de la competencia y de ofrecer un valor añadido a sus seguidores.

Los comentarios están cerrados.