¡Una nueva lectura para este verano!

¡Hola a tod@s!
Continuamos con el veranito, ¡pero nosotras no paramos!

En esta ocasión os queremos hacer partícipes de una novedad, de uno de nuestros clientes. KUNUGI, empresa pionera en la utilización de minerales y fósiles adaptados al bienestar, la decoración, el regalo y la bisutería, está de estreno.

KUNUGI PASSPORT


¡Y es que nuestros amigos han inaugurado un nuevo espacio! Comienzan una nueva era para informar y contar todo los que ellos saben sobre minerales, su localización, sobre las experiencias vividas y un sinfín de cosas más… arranca un blog dinámico y activo que nos aportará mucho sobre un amplio abanico de temas, os lo recomendamos, sin duda: KUNUGI PASSPORT

En él, Rafael Arquillo, Director de la compañía, nos tenderá su mano y reviviremos juntos sus aventuras por innumerables lugares y parajes. Rafael es un viajero sin límites ni barreras que nos  mostrará  los deslumbrantes  hallazgos que se le presenten a  lo largo del camino y además contará todo lo que le sucede a KUNUGI y las experiencias de sus embajadoras.

KUNUGI PASSPORT  CONTENIDOS

KUNUGI PASSPORT nos ilustrará también sobre el ámbito de la gemología y mineralogía; así como curiosidades y noticias de este mundo loco en el que habitamos.

¡Os invitamos a descubrir este nuevo universo en el que no dejaréis de sorprenderos!
Damos la bienvenida a KUNUGI PASSPORT



Deja un comentario