29 Ene Reflex, la silla de paseo más avanzada del mundo
SILVER CROSS, legendaria firma inglesa especializada en sillas y coches para el bebé, presenta su última y más esperada novedad, la silla de paseo Reflex.
Por un lado, en el modo silla la Reflex cuenta con un amplio y cómodo asiento que puede inclinarse en 4 posiciones de una forma fácil y sencilla. El respaldo es ergonómico, con un diseño único que impide el roce del mismo con la estructura metálica, sea cual sea el peso o el tamaño del niño. Además, es apta desde los 0 a los 25 kg. Por otra parte, la barra de apoyo delantera es muy resistente y se dobla con la silla, proporcionando una mayor seguridad a los pequeños.
Pero lo que realmente la hace especial, es su innovador pack de nacimiento que hace posible convertir la silla de paseo en un cochecito con capazo para recién nacido. Al mismo tiempo, y gracias a los adaptadores para el Simplicity, el asiento de coche de SILVER CROSS, esta nueva silla puede convertirse en un completo travel system ultra ligero.
Y en cuanto a los detalles, la nueva Reflex ha sido diseñada bajo las máximas de comodidad y seguridad. Un chasis de aluminio de lujo de alta calidad, una capota extensible con índice de protector solar UPF 50+, un saco cubrepiés con ribetes reflectantes, y un respaldo fácil de colocar en múltiples posiciones. Todo ello complementado con un sistema de luces LED en el chasis, que garantizan una buena visibilidad en la oscuridad.
La silla de paseo Reflex es la respuesta a las necesidades de los padres de hoy en día.
Un modelo único que reúne las características de un coche de recién nacido y una silla de paseo y que también permite acoplar la silla del coche.
Innovación y tecnología en el paseo de los más pequeños.
Disponible en puntos de venta a partir de marzo’14.
Para más información visita Silver Cross España
No Comments