Cómo somos
14239
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14239,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

CÓMO SOMOS

Baúl de la Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas, adaptada a las nuevas necesidades del mercado de la información y el diseño. Nuestras máximas son las de ofrecer:

 Visibilidad
Reputación
Imagen
Conocimiento de marca
Posicionamiento
o Identidad visual, entre otras.

Estas son las demandas que a diario nos hacen llegar nuestros clientes, por tanto, y teniendo siempre en el punto de mira nuestro crecimiento, nos reinventamos con el objetivo de diseñar estrategias novedosas.

Nos consideramos una “Boutique de la Comunicación porque detrás de cada idea, producto o servicio hay una historia, hay metas, hay ilusión, hay inversión, hay esfuerzo, hay un equipo. En BdC nos encanta reinventarnos con cada proyecto para informar, difundir y darle la mayor cobertura posible, con el objetivo de ir creando y desarrollando esa identidad de marca.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades reales de cada cliente. Desarrollamos y diseñamos la propuesta de comunicación a medida, para alcanzar a tu público objetivo.

NUESTRO EQUIPO

Susana Campos

Susana Campos

Directora de Comunicación

Tatiana Sánchez

Ejecutiva de cuentas

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, desde Baúl de la Comunicación te vamos a aportar profesionalidad, confianza y dedicación. Si por algo nos hemos caracterizado desde nuestra creación, es por la fidelidad a los clientes y las buenas relaciones establecidas con los medios de comunicación, proveedores y compañer@s de profesión.

Dinámicas, proactivas y muy implicadas con nuestros clientes, nos gusta estar al día de todo que ocurre en el sector de la comunicación.

NUESTRA MISIÓN

Poner a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.
Asesorarte estratégicamente.
Analizar y valorar las herramientas de comunicación idóneas.
Establecer los ejes de comunicación más apropiados.
Planificar y desarrollar la estrategia y las acciones de comunicación más adecuadas para cumplir con los objetivos de tu proyecto.

Tanto si la actividad o proyecto está en la ciudad, en el medio rural o en otro país… no tenemos fronteras y tampoco las ponemos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Baúl de la Comunicación es una agencia responsable con la sociedad. Participamos y colaboramos con iniciativas culturales y sociales con el objetivo de devolver parte de lo que somos como personas. Nos implicamos en actividades que promuevan valores y emociones.

¿Qué hacemos?

Entre nuestras máximas está trabajar con profesionales cercanos al cliente. Cuando las acciones requieren de la subcontratación de servicios, apostamos por los negocios o emprendedores de proximidad.
Organizamos desde el 2009 la Gala de Premios Asadicc (Asociación de Ayuda a las personas con Discapacidad de Caspe y Comarca)
Hemos colaborado con la promoción del proyecto La Casa Bosque (Caspe).
Realizamos la difusión de la campaña de crowdfunding de la reposición del órgano de Tubos de la Colegiata de Caspe (2013 hasta la actualidad).
Nos hemos sumado a numerosas iniciativas que en ocasiones solicitan nuestra participación para sumar en sus objetivos de comunicación.
Desde Baúl de la Comunicación trabajamos las estrategias de comunicación, potenciando la puesta en marcha de los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenibles), para que cada proyecto los valore y se tengan en cuenta en las campañas de concienciación.

Con los años hemos entendido que las personas al frente de un proyecto, empresa o institución con una necesidad de comunicación, buscan personas que se preocupen con profesionalidad de esta área. ¡Así es Baúl de la Comunicación!

Cuéntanos qué necesitas… ¡Seguro que te escuchamos!