Asesoramiento en comunicación - baul de la comunicación
252
page-template-default,page,page-id-252,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

asesoramiento en comunicacion Baúl de la ComunicaciónCada empresa, cada proyecto, cada propuesta es un mundo. A todos nos gusta que nos traten con mimo y sobre todo que escuchen lo que tenemos que decir. Pues bien, esta fase es fundamental porque aquí es donde empieza todo y donde es vital que dispongamos de la información. Asentar unas buenas bases de la comunicación es el principio de todos los proyectos.

Para realizar un buen asesoramiento en comunicación, recopilamos la información más destacada del cliente como su situación actual, las características de su mercado/sector, analizamos su competencias, etc… es decir trazamos una radiografía que nos permita tener una visión global del cliente. Posteriormente diseñamos y desarrollamos una planificación estratégica, que a medio- largo plazo, cumpla con las metas establecidas.

Fruto de toda esta labor, se presenta un proyecto de comunicación ad hoc que refleja los ejes y la misión de la comunicación, el calendario de acciones previsto y las herramientas necesarias para transmitir la información correctamente a cada medio de comunicación.

El objetivo de la contratación de un servicio de gabinete de prensa es claro, dotar de cobertura mediática a una empresa/producto/servicio con la clara intención de crear o potenciar la identidad de marca para incrementar sus ventas, gozar de una imagen más adecuada y posicionarse respecto a la competencia.