Eventos y RR.PP - baul de la comunicación
286
page-template-default,page,page-id-286,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Nos gusta pensar que cada evento o actividad de relaciones públicas son acciones que se idean y planifican para conseguir un objetivo concreto, por eso analizamos conjuntamente con el cliente, desde la idea creativa hasta los más mínimos detalles de ejecución.
Presentaciones de producto, viajes y ruedas de prensa, contratación de celebrities para amadrinar o apadrinar un acto o una campaña, la localización de espacios, la coordinación del evento en sí,… todo lo necesario se debe de contemplar dentro de un plan de acción global.
En BdC hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo eventos de todo tipo. Lo más importante es saber qué se quiere contar, qué se quiere transmitir, concretar el cómo vamos a proyectar la imagen del cliente y escoger siempre los ambientes y entornos más adecuados.
EVENTOS Y RR.PP - 1Eventos y RR. PP 2