Gabinete de prensa - baul de la comunicación
273
page-template-default,page,page-id-273,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Nuestro servicio va encaminado a dotar de cobertura mediática a nuestros clientes, a través de la generación de diferentes tipos de mensajes, planificados estratégicamente, y adaptados a las herramientas de comunicación más adecuadas para cada caso.
En Baúl de la Comunicación convivimos con la comunicación de empresas de diferentes sectores: lifestyle, moda femenina, masculina e infantil, accesorios, motor, despacho de abogados, puericultura, proyectos artísticos y musicales, fundaciones, asociaciones de empresas, planes turísticos, entre otros, que nos han permitido estrechar relaciones con múltiples sectores dentro del mundo de los medios.
Para nosotras es vital conocer la planificación empresarial del cliente, para poder concretar el diseño de la estrategia y establecer un calendario de acciones que determine los diferentes tipos de mensajes: COPORATIVOS, DE PRODUCTO/SERVICIO o DE SITUACIONES DE CRISIS.
Cada cliente exige del diseño y desarrollo de unas herramientas de comunicación, así como de la coordinación de unas acciones adaptadas a sus necesidades concretas: dossier de prensa, notas de prensa, newsletter, gestión de entrevistas, ruedas de prensa o desayunos, presentaciones de producto/servicio, elaboración de discursos, etc…
En el caso de la comunicación de producto (calzado, moda, decoración, puericultura, regalos, etc…), en Baúl de la Comunicación disponemos de más de 10 años de experiencia como showroom de prensa. Los cambios que se han producido en los medios, nos han permitido reinventarnos, por tanto hemos decidido adaptarnos, no sólo a las necesidades del medio, sino que hemos reenfocado este servicio, gestionándolo todo a nivel on line. Esto nos permite ser ágiles en el manejo de la información y por supuesto, ser competitivos en cuanto a tarifas del servicio.
Somos rigurosas en el envío de la información, porque somos conscientes de que en la actualidad coexisten los medios de comunicación tradicionales, con las plataformas de medios digitales, y por tanto a la hora de seleccionar los canales por los que vamos a transmitir la información, es importante adaptarse a las necesidades y estilo de cada medio.
Desde Baúl de la Comunicación ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia en aunar sinergias con otras empresas, seleccionar una celebritie para presentar un acto, localizar a influencers y blogs de un determinado sector para realizar una acción puntual, entre otros, servicios complementarios que gestionamos en caso de que se nos solicite.
En la actualidad, contamos con colaboradores a nivel internacional para poder abordar proyectos de comunicación, coordinados desde España, en Francia, Alemania, UK y Portugal.

untitledGabinete de prensa Baúl de la Comunicacion 1Gabinete de prensa Baúl de la Comunicacion - CINCO DIASGabinete de prensa Baúl de la comunicación VOGUE NIÑOS Gabinete de prensa Baul de la Comunicación_SCOOTER LIFE