quienes somos - baul de la comunicación
127
page-template-default,page,page-id-127,page-parent,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

El equipo
Susana Campos
Dirección
Tatiana Sánchez
Ejecutiva de cuentas

somos una agencia que despierta los sentidos, comunica sensaciones, atiende a la credibilidad y potencia la creatividad

 

Cuando nos preguntan “¿Quiénes somos?”, en nuestro día a día, siempre decimos que somos unas apasionadas de nuestro trabajo, que nos gusta que nos rodee un ambiente positivo en el que convivan las ideas brillantes, la creatividad, la proactividad y la profesionalidad.

Durante más de 14 años de reuniones y proyectos, siempre hemos transmitido nuestro interés por convertirnos en el aliado perfecto en materia de comunicación y relaciones públicas. Nosotras conocemos nuestro mercado, así que “zapatero a tus zapatos”… nos complementamos con los departamentos de marketing o comerciales, establecemos las prioridades de comunicación y abordamos con entusiasmo cada propuesta.

Somos de las que pensamos que hay tarta para todos, así que en nuestro caminar por el mundo de la información, hemos tenido la oportunidad de comunicar las bondades de grandes empresas, pymes o emprendedores, ofreciendo a cada uno un servicio a la medida de sus necesidades, por eso nos consideramos una “boutique de comunicación”… ¿y por qué? Pues muy sencillo, porque detrás de una idea, un producto o un servicio hay una historia, hay metas, hay ilusión, hay inversión, hay esfuerzo, hay un equipo. Y por tanto a nosotras nos encanta reinventarnos con cada proyecto para informar, difundir y darle la mayor cobertura posible para ir creando y desarrollando esa identidad de marca.

Sólo nos queda decir, que nuestros valores más auténticos son los que el equipo humano aporta y transmite con su trato, confianza y dedicación.

Si después de explicarte “Quienes somos”, te apetece conocernos, llámanos y cuéntanos qué necesitas.