En la prensa con MINE KAWAKAMI

PORTADA NORDESIA (30-06-13)

Cada proyecto que nos propone nos gusta más. En esta ocasión ha sido una puesta de largo maravillosa y nos sentimos afortunadas de haber podido llevar a cabo el lanzamiento de su último disco “Sonata Samurái”.

Coincidiendo con la inauguración del Año Dual España-Japón, cuyo tema Espíritu es el tema oficial del año, estuvimos con la promoción de su disco cerrando su participación en diferentes programas de radio, así como gestionando entrevistas con diferentes medios. Fruto de ello han sido impactos maravillosos que han potenciado el conocimiento de su último trabajo. A continuación os mostramos unos cuantos.

Este está siendo un año importante, ya que todo ha ocurrido al mismo tiempo. Mientras estábamos con la promo, Mine Kawakami también dirigió la Gala Inaugural del Año Dual España-Japón del pasado 11 de junio en el Teatro Real de Madrid; un acto que además de contar con artistas colaboradores de la talla de Miguel Poveda o Shoji Kojima, estuvo presidida por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias y Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero del Japón Naruhito.

Y nos queda mucho por hacer, pero los resultados a día de hoy son muy gratificantes.

 

Más información: http://minekawakami.wordpress.com

 



Deja un comentario