En los blogs con SILVER CROSS

Desde Baúl de la Comunicación estamos en permanente contacto con las mamás blogueras, atentas a sus opiniones y prescripciones de producto, porque son un referente de lo que gusta y de lo que realmente buscan las mamás.

Es por eso que el pasado mes de Julio gestionamos la participación de SILVER CROSS, a través de su  nueva silla de paseo POP 2013, en uno de los bancos de pruebas más destacados del sector, el del blog BEBE ESTILO. El resultado es un completo y detallado artículo, en el que se analiza en profundidad el funcionamiento y utilidad de una de las sillas más modernas del mercado, con imágenes muy ilustrativas a modo de ejemplo.

La nueva POP 2013 es la sensación de este año gracias a que puede utilizarse hasta los 25 kg de peso, lo que la convierte en una de las opciones más completas del mercado, ideal para los padres que necesitan de una silla de paseo todoterreno para cualquier circunstancia del día a día.

¿Aún no la conoces? Si estás pensando en adquirir una silla de paseo para tu pequeño, entra en la web y échale un vistazo. ¡Te convencerá!

Para más información: SILVER CROSS



Deja un comentario