ABA Abogadas colabora con ONDAMUJER.COM - baul de la comunicación
1414
post-template-default,single,single-post,postid-1414,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

ABA Abogadas colabora con ONDAMUJER.COM

Desde el pasado mes de enero, las socias del despacho ABA Abogadas son colaboradoras habituales de la sección legal del nuevo programa “La Costilla de Adán” de ONDAMUJER.COM, el primer canal de radio online hecho por y para las mujeres.

 logo aba abogadas y ondamujer

Todos los martes, en la sección legal del programa, una de las socias de ABA Abogadas  aborda desde un punto de vista profesional, los temas que más preocupan a la sociedad, y en especial a las mujeres; consejos y asesoramiento sobre cómo actuar antes procesos de divorcio, solicitudes de custodia compartida o que pasos seguir ante un despido laboral. Las temáticas se centran sobre todo en cuestiones de Derecho Laboral y Derecho de Familia, sin olvidar aspectos importantes de Derecho Penal o Derecho Administrativo.

Desde Baúl de la Comunicación gestionamos esta colaboración con el objetivo de acercar el despacho y su actividad a su público objetivo, y para ello nada mejor que a través de un nuevo canal que nace con la intención de convertirse en todo un referente dentro de la comunicación. ¡Les deseamos todo lo mejor y estamos seguras de su éxito! No dejéis de escuchar el programa de lunes a viernes, y de 9 a 12 de la mañana.

Os dejamos algunos enlaces, todos ellos muy interesantes:

Rosa López: Guarda y custodia compartida 
Ana Sanz: Modificación de medidas en procesos de divorcio
Julia Clavero; Violencia de género
Rosa López:  Divorcios
Ana Sanz: Reducciones salariales
Mónica Ruiz: Derecho laboral

 

Ahh y pasaros por sus redes sociales, ¡están que echan humo!

Facebook: https://www.facebook.com/OndaMujer2013
Twitter: @OndaMujer

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.