Abre sus puertas MISTURA, el arte de hacer helados - baul de la comunicación
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Abre sus puertas MISTURA, el arte de hacer helados

MISTURA Helado en tarrina

Llega el veranito y el cuerpo nos pide tomarnos un heladito de vez en cuando… en BdC comenzamos un nuevo proyecto de comunicación con MISTURA, una empresa dedicada al helado, principalmente, que nace de la ilusión de dos jóvenes emprendedores, comprometidos con el medioambiente y con una forma de vida saludable, en torno a su pasión común.

Acaba de abrir sus puertas en la calle Augusto Figeroa, 5 (barrio de Chueca) en Madrid, un espacio único en una de las zonas comerciales más “cool” de la capital, y ya se ha convertido en la sensación del verano.

Carlos y Carmelo lo tienen clarísimo, quieren potenciar un nuevo concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal. MISTURA se va a convertir en punto de encuentro para los amantes de la comida saludable, que les permitirá mezclar sabores y texturas al gusto como, el helado de pistacho del Piamonte pepitas de chocolate negro o de vainilla bourbon con cookies caseras. Todo un arte digno de ser admirado.

En MISTURA el helado es tratado con mucho mimo y dedicación. Sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), se mezclan con la ayuda dedos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc…). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, (en torno a un 6-10%), y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de su especialidad, también se puede disfrutar de toda una gama de productos sanos y bajos en calorías. Desde fruta fresca o yogurt natural casero, hasta una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano, sin olvidar las clásicas bebidas de café y té, o los originales batidos de fruta.

El local ha sido decorado por el conocido estudio MADRID IN LOVE, siguiendo un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, Londres o Berlín, en maderas recicladas en mostradores y detalles, como los carteles de precios, que combinados con los tonos blancos de paredes y lámparas, le otorgan una total luminosidad y lo convierten en el espacio idóneo donde disfrutar de un helado gourmet, al gusto del consumidor.

Nosotras ya hemos probado un montón de sabores, pero mango con fresas y pepitas de chocolate o maracuyá con plátano, nos han cautivado… Si tienes oportunidad, pásate por MISTURA y refréscate con un helado rico, rico, en la capital.

http://misturaicecream.com/

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.