AMSTEL ESPAÑA premia a su fan número 100.000 de FACEBOOK - baul de la comunicación
12
post-template-default,single,single-post,postid-12,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

AMSTEL ESPAÑA premia a su fan número 100.000 de FACEBOOK

Mr Freeman, laboratorio estratégico y creativo, ha sido el responsable de idear el hilo conductor del último vídeo de AMSTEL ESPAÑA, realizado para sorprender a su fan número 100.000 con 100.000 mililitros de cerveza.

MRFREEMAN - AMSTEL - video 100.000 fans

Amstel España en su tendencia por dinamizar sus redes sociales y estrechar lazos con sus seguidores más fieles, ha decidido premiar con 100.000 mililitros de cerveza a su fan número 100.000. A través de una divertida pieza audiovisual, ha compartido con todos sus fans esta experiencia inusual.

La celebración en torno al factor sorpresa y a la espontaneidad, viene a reflejar lo que este gran momento supone para la marca. Totalmente impresionado, el ganador recibe en su oficina a la comitiva de Amstel, encabezada por el maestro de ceremonias acompañado por sus azafatas, que le hicieron entrega de esos 100.000 mililitros de cerveza, lata a lata en su lugar de trabajo.

El principal mensaje de la marca, es agradecer a cada uno de los 100.000 fans, su apoyo y participación constante en las actividades y eventos que desde la página de Facebook de Amstel España se vienen coordinando y llevando a cabo, con el objetivo de vivir experiencias juntos.

A nosotras también nos gustaría ser así de afortunadas… ¡nuestras felicitaciones al ganador!

Asi ocurrió todo y así lo han grabado y montado el equipazo de Mr Freeman:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.