CHARCOLIVE, UN REGALO MUY ORIGINAL (y saludable!) - baul de la comunicación
57
post-template-default,single,single-post,postid-57,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

CHARCOLIVE, UN REGALO MUY ORIGINAL (y saludable!)

¿Quieres hacer un regalo diferente? CHARCOLIVE te lo pone muy fácil en estas fiestas con sus almohadas rellenas de huesos de aceituna.  ¡Tienes distintos modelos!

Imagen 697

  • Ya sea su versión clásica, la almohada NATURA, especialmente pensada para personas con problemas cervicales o dolores de cabeza.
  • Su versión SUPREME, una almohada de mayor grosor y también rellena de Kapok, que le otorga una suavidad extra y que se ha diseñado para las personas que duermen de costado.
  • O la recién llegada almohada MINI: se ha convertido en toda una revolución del descanso, ya que su tamaño y composición la convierten en el complemento ideal para descansar en los momentos de ocio o durante los viajes. Fácil de transportar, se adapta al contorno del cuello y favorece el descanso y la relajación en cualquier momento y situación.

¡El original relleno de huesos de aceituna ayudará a los tuyos a conseguir la relajación y el descanso tan deseados, gracias a sus múltiples efectos beneficiosos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.