WILKINSON: Del afeitado del pasado ¡al cuidado del futuro! - baul de la comunicación
565
post-template-default,single,single-post,postid-565,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

WILKINSON: Del afeitado del pasado ¡al cuidado del futuro!

WILKINSON ESPAÑA ha revolucionado el mundo del afeitado con el lanzamiento de HYDRO5, un novedoso producto para el hombre, que además de un afeitado apurado, proporciona hidratación instantánea en cada pasada.

wilkinson - hydro5

 Para la dinamización de contenidos, WILKINSON ESPAÑA ha confiado su proyecto de gestión del ecosistema digital de su marca a MR. FREEMAN (laboratorio estratégico y creativo con sede en Madrid e Ibiza), para continuar en la labor de informar y dotar de la mayor cobertura posible a su nuevo y revolucionario producto para el hombre.

Las plataformas digitales en las que actualmente están presentes son:

WILKINSON HYDRO5

Y es en facebook, donde podrás disfrutar de su nueva promoción;  por  la compra de una maquinilla HYDRO5, podrás llevarte otra ¡totalmente gratis y personalizada!

¡Podrás elegir la frase que tu chic@-pariente-amante- o tú mism@,  verás  en cada momento que te dispongas a darte una pasadita!

¿Os gusta la idea? ¡Nosotras ya tenemos la nuestra!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.