¡Este verano la vamos a liar con AMSTEL! - baul de la comunicación
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¡Este verano la vamos a liar con AMSTEL!

¿Os apetecería pasar unos días disfrutando de las Hogueras de Valencia o deleitaros en el trepidante Valencia Street Circuit? ¿Todo ello totalmente gratis y acompañados de l@s 2 amig@s que vosotros elijáis?

¡En AMSTEL quieren que el verano 2012 sea el más loco e inolvidable de nuestras vidas!

AMSTEL PLANAZOS

¿Qué tenéis que hacer? 

Sencillo; visitar su perfil de facebook para tener la posibilidad de ganar 1 viaje para 3 personas (el participante + 2 amigos) a las Hogueras de San Juan en Alicante o al Valencia Street Circuit del 22 al 24 de junio como su PARTY AMBASSADOR.

¿Y cómo ser Party Ambassador?

Una vez en su perfil de Facebook, pincha en el botón “Amstel Planazos”. En esta aplicación se encuentra el planazo Hogueras de San Juan en Alicante y el planazo Valencia Street Circuit, escoge uno de ellos y después entra en: QUIERO VIVIR EL PLANAZO DE MI VIDA; HAZTE AMBASSADOR. Una vez dentro, completa los pasos a seguir y recuerda, que para ganar necesitas de la mayor cantidad de votos posibles por parte de tus amigos, lee bien los requisitos.

¿Qué experiencias puedes ganar?

  • Un PLANAZO irresistible que incluye: el desplazamiento a las Hogueras de San Juan en Alicante para 3 personas; 2 noches (viernes 22 y sábado 23 de junio) de hotel para 3 personas con desayuno incluido; comida y cena durante el viernes y el sábado en Alicante; exclusivas camisetas como Party Ambassador y 3 entradas VIP para los sitios de moda de la ciudad, así como para la AMSTEL NIT DE LA LLUM.
  • O EL PLANAZO que incluye: el desplazamiento al Valencia Street Circuit para 3 personas; 2 noches (viernes 22 y sábado 23 de junio) de hotel para 3 personas con desayuno incluido; comida y cena durante el viernes y el sábado; exclusivas camisetas como Party Ambassador; abono M1 (Zona Malvarrosa) para los 2 días de entrenamientos y por supuesto ¡el Carrerón! ¡Y por si fuera poco, también 3 entradas para las terrazas más de moda en Valencia!

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!! y daros prisa, no queda mucho tiempo!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.