Mr.Freeman crea “Tu vida sobre ruedas”, plataforma pionera en España - baul de la comunicación
1252
post-template-default,single,single-post,postid-1252,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Mr.Freeman crea “Tu vida sobre ruedas”, plataforma pionera en España

Es una realidad que los consumidores demandan, cada vez con más frecuencia, servicios personalizados y adaptados a sus necesidades concretas en cualquier ámbito. Mr.Freeman, laboratorio estratégico y creativo consciente de este contexto social y mercantil, ha desarrollado para PIAGGIO www.tuvidasobreruedas.com , una micro site avanzada, fácil de navegar y full responsive, cuyo objetivo es proporcionar a cada usuario contenidos adaptados a sus gustos y su estilo de vida, así como establecer una relación de cercanía entre la firma de motocicletas y sus públicos.

MR FREEMAN_PIAGGIO 01

Esta plataforma  pionera en España, incorpora la aplicación Facebook Connect y un cuestionario de preguntas filtro sobre el tipo de carnet de conducir, el lugar de residencia y los gustos, entre otras, para recopilar información del usuario de una forma interactiva y dinámica. En base a los datos obtenidos, se crea un entorno con una interfaz acorde, donde cada persona descubre el modelo de moto más adecuado para su estilo de vida y “subida” en ella, vive su propia aventura que incluye sus lugares favoritos, sus series de TV y sus grupos de música preferidos y, en la que además, le acompañan sus amigos. La micro site, también está dotada de un sistema de geolocalización, que indica el concesionario más cercano e invita al cliente a solicitar la prueba del producto.

MR FREEMAN_PIAGGIO 02

En un sector cada vez más exigente como es el del motor, Mr.Freeman crea este innovador y original proyecto, para responder a las necesidades de su cliente de relacionarse con sus públicos de una forma especial y diferente, ofreciéndoles un valor añadido y destacando con respecto a la competencia.

¿Quiees saber mas?  MR FREEMAN

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.