Mr.Freeman diseña una estrategia de éxito en INSTAGRAM para WILKINSON ESPAÑA - baul de la comunicación
1211
post-template-default,single,single-post,postid-1211,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Mr.Freeman diseña una estrategia de éxito en INSTAGRAM para WILKINSON ESPAÑA

¡Modestia aparte! Después de los excelentes resultados conseguidos en el primer año de presencia de WILKINSON ESPAÑA en Instagram, solo podemos hablar de ingenio, profesionalidad e inspiración cuando nos referimos a Mr. Freeman, el laboratorio estratégico y creativo que ha hecho posible el éxito de la marca en la red social.

MR FREEMAN wilkinson instagram

Apostando por la frescura y la originalidad, Mr. Freeman ha puesto en marcha una aventura on line que, a través de concursos de fotos y diferentes actividades, ha conseguido motivar la participación de los #WilkiGers (término asignado a los seguidores de la marca) y se ha traducido en resultado de éxito rotundo: más de 40.000 likes y 5.500 comentarios de sus 4.000 fans en las 172 imágenes subidas al perfil. El hashtag #MundoWilkinson, suma más de 60.000 fotos compartidas por los seguidores, cuyos leitmotiv son el afeitado, el agua, los paisajes o los atardeceres, llegando a alcanzar durante este primer año las 100.000 interacciones totales.

La creatividad y el dinamismo con los que Mr. Freeman ha gestionado el perfil de WILKINSON ESPAÑA en Instagram, han sido determinantes para obtener estás cifras de vértigo. Pero, sobre todo, para establecer una relación de cercanía entre la marca y sus fans, que han podido compartir momentos inolvidables y experiencias emocionantes.

¿Quieres saber más? www.mrfreeman.es




 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.