SILVER CROSS: nuevo modelo WAYFARER - baul de la comunicación
1101
post-template-default,single,single-post,postid-1101,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SILVER CROSS: nuevo modelo WAYFARER

Por fin llega a España el nuevo WAYFARER de SILVER CROSS, un tres en uno muy completo, seguro y fácil de manejar, que con un simple y rápido movimiento pasa de coche a silla de paseo.

SILVER CROSS - WAYFARER Silla (lima)

En su versión silla puede colocarse en dirección a la marcha o mirando hacia atrás, además de reclinarse en varias posiciones.

WAYFARER llama la atención por su colorida tapicería, desde verde, frambuesa, morado, rojo y azul, hasta los clásicos negro y color arena. Lo novedoso es que este modelo permite su personalización, ya que de serie, tanto la silla como el capazo vienen en color negro, pudiendo elegir al gusto el color de la capota, el cubrepiés y la colchoneta.

WAYFARER es la perfecta combinación de funcionalidad y elegancia. Un clásico moderno que ya está disponible en los puntos de venta.

Características de este modelo:

  • Desde el nacimiento hasta los 3 o 4 años
  • Sistema ultra-ligero y con suspensión a las 4 ruedas
  • Silla reversible (el bebé puede ir mirando hacia delante o hacia atrás) y reclinable en varias posiciones. Fácil de manejar con una sola mano
  • Incluye capazo
  • Fácil manejo y plegado
  • Posible adaptarle la silla de coche SIMPLICITY de SILVER CROSS

PVPR :

DUO Base silla + capazo + burbuja  (699€)

TRIO Base silla + capazo + burbuja + SIMPLICITY (Grupo 0 para el coche) (799€)

 

Para más información: www.silver-cross.es

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.