SILVER CROSS: los artículos más fresquitos para este verano. - baul de la comunicación
569
post-template-default,single,single-post,postid-569,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SILVER CROSS: los artículos más fresquitos para este verano.

¡Por fin llego el buen tiempo! SILVER CROSS os propone salir a pasear con los más pequeños y para ello os ha preparado todo un conjunto de accesorios especialmente pensados para las calurosas tardes de verano.

SILVER CROSS - Pack verano SURF 2 (web)

Desde la clásica sombrilla hasta el exclusivo Buggy Sail, una mosquitera que  protege de los rayos del sol gracias a su índice de protección 50+. También se han presentado algunas novedades para este año como es el pack de verano compuesto por una capota y una mosquitera muy fresquita que se adapta perfectamente a todas las versiones actuales del modelo SURF.

Este mismo modelo cuenta con un protector especial en color rojo, así como de un patinete que se acopla a la silla y que permite llevar al hermano mayor cómodamente. Por último, y para todos los modelos SILVER CROSS existe un portavasos en el que poder llevar una bebida fresquita siempre a mano.

¡¡¡Que nada os impida salir a pasear!!!

SILVER CROSS -  SURF Buggyboard

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.