SILVER CROSS presenta sus últimas novedades en la Feria Cero a Cuatro - baul de la comunicación
47
post-template-default,single,single-post,postid-47,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SILVER CROSS presenta sus últimas novedades en la Feria Cero a Cuatro

En la última edición de la feria de puericultura CERO A CUATRO, celebrada en Valencia del 20 al 22 de Enero de 2012, SILVER CROSS dio a conocer sus últimas novedades para este año… y nosotras estuvimos allí para verlo todo.

SILVER CROSS - SLEEPOVER ELEGANCE Navy capazo

Llamó la atención el nuevo coche-silla SLEEPOVER ELEGANCE, un modelo con un look clásico pero perfectamente combinado con la tecnología más moderna.

También causaron sensación las nuevas sillas de paseo DAZZLE AIR y POP AIR, con su sistema de ventilación a base de cremalleras laterales que permiten un mejor paso del aire.

Y por supuesto, el modelo SURF se convirtió en el protagonista gracias a todos sus nuevos accesorios; el adaptador BABY NEST para que el bebé pueda ir en la silla desde su nacimiento, el patinete adicional para llevar a un niño de pie, la funda de la capota de verano, una funda especial para invierno con guantes para los padres incluidos, y el nuevo bolso de maternidad a juego.

SILVER CROSS sigue apostando por el mercado español, y en BAUL DE LA COMUNICACIÓN estamos encantadas de poder colaborar con ellos en esta etapa.

¡¡¡Os seguiremos informando de más novedades muy pronto!!!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.