Silvia Casas presenta el exclusivo Surf para Aston Martin - baul de la comunicación
543
post-template-default,single,single-post,postid-543,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Silvia Casas presenta el exclusivo Surf para Aston Martin

Silver Cross- Silvia Casas con el modelo Surf Aston Martin

El pasado 29 de abril tuvimos el placer de organizar un evento para SILVER CROSS, que presentaba en España la versión limitada del modelo SURF para ASTON MARTIN. Para este encuentro con los medios, realizado en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, contamos con la periodista Silvia Casas, que en las próximas semanas dará a luz a su primer hijo, Pedro.

Para este acto se preparó una presentación de la marca y posteriormente el director comercial de Caerbaby, la distribuidora oficial de Silver Cross en España, informó sobre las características de este producto tan exclusivo, del cual sólo van a existir 400 unidades en todo el mundo y 20 de ellas se comercializarán en España.

Desde Baúl de la Comunicación, coordinamos todo el evento, desde la selección de la celebritie hasta la convocatoria de los medios de comunicación, pasando por la producción de la acción en sí, photocall, obsequio, etc… ¡todo de principio a fin!

Como era de esperar, la respuesta fue espectacular y muchos compañeros nos acompañaron, tanto de la prensa especializada del sector infantil como de sociedad, gráficos, cámaras, agencias, etc…

Y ahora, solo queda desearle a Silvia que sea inmensamente feliz con su bebé y agradecerle su simpatía y atención en todo momento.

Para más información: www.silver-cross.es

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.