SIMPLY THE MAG, la nueva publicación de moda, fotografía y arte de vanguardia - baul de la comunicación
14
post-template-default,single,single-post,postid-14,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SIMPLY THE MAG, la nueva publicación de moda, fotografía y arte de vanguardia

Os la vamos a presentar por todo lo alto, como se merece. SIMPLY THE MAG es una nueva publicación independiente de arte y moda, dirigida por el equipo de la agencia madrileña SIMPLYPRORSUM.
¿Quieres saber más?

PORTADA SIMPLY THE MAG_ISSUE_0

En su primer número Issue #0, nace con una tirada de 500 ejemplares de distribución exclusiva, impreso en un formato muy cuidado y de gran calidad, que busca crear y desarrollar su propia identidad: Innovar, inspirar y persuadir son sus principales objetivos. Dispone de su versión on line, de libre acceso a todos los contenidos del magazine y cuenta con más de 120 páginas donde la creatividad, se rinde a los pies de las emociones en estado puro.

Los que seáis unos apasionados de la fotografía, el estilismo o el arte, descubriréis en el contenido de SIMPLY THE MAG, doce editoriales divididas en dos actos; 6 historias en color y 6 en blanco y negro; tres piezas de arte y una entrevista central. Además en el Issue #0 se incluyen sendos homenajes a Newton y Hepburn. Un punto de encuentro, de gran calado internacional, donde conectan el talento, la vocación y la experiencia del panorama creativo actual.

Al frente del proyecto encontramos a Luciana Mazza y Chalo Bonifacino, que han pensado en esta plataforma como la idónea para que profesionales del mundo de la fotografía, la publicidad, la moda o la belleza, puedan mostrar su buen hacer y su sensibilidad. «Queremos extraer, bajo una misma dirección creativa, la esencia de cada uno de los colaboradores», esta es su razón de ser.

No la perdáis de vista en este link ni en su página de Facebook.

Y ahora… ¡¡os dejamos disfrutar de ella!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.