SIMPLY THE MAG: pasión por el arte de vanguardia - baul de la comunicación
536
post-template-default,single,single-post,postid-536,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SIMPLY THE MAG: pasión por el arte de vanguardia

SIMPLY THE MAG - COVER

Tras el nacimiento de la revista SIMPLY THE MAG, el pasado mes de noviembre, nos volcamos en el proyecto al máximo para que el primer número tuviera la acogida como se merecía, y por fin llega una nueva edición que sorprenderá por su magnetismo y creatividad.

Todo un exponente de la pasión por el arte de vanguardia, en todas sus manifestaciones (fotografía, moda, estilismos,arte, etc…), que caracteriza a la agencia SIMPLYPRORSUM, equipo que da vida a la
publicación.


SIMPLY THE MAG Issue #1 nos adentra con su historia de portada en el mundo de la belleza de la mano de Chanel, evocando un universo de arte y fantasía impregnado de atrevimiento, estilo y elegancia, que con tanta maestría ha sabido captar el fotógrafo Rafa Gallar.

Ya en su interior, SIMPLY THE MAG Issue #1 rinde un sincero tributo a Anna Piaggi, escritora y periodista italiana que se convirtió en todo un icono de la moda, referente de las tendencias más vanguardistas, y que falleció el pasado verano a los 81 años. También destaca la entrevista a Xavi García, el arquitecto del cabello que está detrás de Salón 44, un espacio que se define como “nuevo concepto de belleza” y en el que plasma toda su creatividad. Recientemente ha sido galardonado como el Mejor Peluquero español de 2012 por los prestigiosos Premios Fígaro, en el marco del Salón Look Internacional.

Esta nueva edición, altamente recomendable de SIMPLY THE MAG recoge a lo largo de sus 145 páginas, editoriales que han sido producidas en Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Madrid y Barcelona. Con una tirada de 1.000 ejemplares exclusivos, se pueden adquirir en: La Central del Museo ReinaSofía y La Central de Callao (Madrid); y en La Central del Museo d´Art Contemporani y La Central del Raval (Barcelona). También estará a la venta on line, en la web de la magazine:
http://simplythemag.com/

Nuestra más sincera enhorabuena al equipo de SIMPLY THE MAG, que se posicionan como la plataforma idónea donde los profesionales del mundo de la fotografía, la publicidad, la moda o la belleza puedan innovar, inspirar y persuadir con sus últimos proyectos, bajo la misma dirección creativa.

Por último, con ocasión del lanzamiento de SIMPLY THE MAG Issue#1, se celebró un exclusivo evento en La Central del Museo Reina Sofía, al que asistieron destacadas personalidades del mundo del arte y de la moda como el diseñador Ángel Schlesser o el creador de joyas Andrés Gallardo, y donde además se presentó en absoluta primicia el Fashion Film realizado por Guillermo Madurga y la productora ANTIESTÁTICO, con la colaboración de Xavi García de Salón 44, que también asistió al evento.

Al equipo de BdC nos encanta la revista y ya estamos deseando que salga el  Issue #2.

 ¡ Enhorabuena a todo el equipo!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.