SP GROUP confía a BdC la gestión de su relación con los medios - baul de la comunicación
1299
post-template-default,single,single-post,postid-1299,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SP GROUP confía a BdC la gestión de su relación con los medios

En Baúl de la Comunicación arrancamos la colaboración con un nuevo cliente, SP GROUP, grupo empresarial especializado en la fabricación, la impresión (flexografía y huecograbado) y el acomplejado de láminas de films flexibles y semi rígidas para el sector del envasado alimentario y sanitario principalmente.

La compañía, con una marcada vocación por la innovación, desarrolla constantemente proyectos de investigación, participando en la actualidad en CONSERVAPESCA. Esta iniciativa consiste en la creación y la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas para mejorar el procesado, la calidad, la conservación y la comercialización de los productos provenientes de la pesca.

Logo spgroup

SP GROUP es una compañía con 28 años de trayectoria, fabricando productos que se utilizan en la elaboración de envases para el sector alimentario y sanitario, cuyo fin es recubrir, proteger, preservar y presentar los bienes de consumo, ya sean artículos frescos, secos, congelados, de conveniencia o de droguería, entre otros. Gracias a su trabajo permanente en I+D+i, a su apuesta por la excelencia en la calidad y a su compromiso con el cliente, la compañía se ha convertido en un referente en su sector a nivel europeo.  Con su base consolidada en Córdoba, en la actualidad, SP GROUP es la marca comercial que unifica a todas las sociedades del grupo tanto en España como en el extranjero, englobando las fábricas de Villarubia y Espiel, Córdoba y Arras en Francia. Además, cuenta con delegaciones en un gran número de países europeos como Portugal, Benelux, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda y Países Nórdicos.Durante el 2012 superaron los 90 millones de euros en su facturación anual con una producción de 30.000 toneladas al año.

SPGroup diseño nuevo

 

Como parte de su trabajo de investigación e innovación y de acuerdo con su compromiso con el medio ambiente, SP GROUP participa en el proyecto CONSERVAPESCA, financiado con fondos FEDER, respaldado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad y por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía – IDEA.

  SPGroup y Conservapesca

Los objetivos de esta iniciativa son:

1) Crear un consorcio estratégico en el marco andaluz del sector pesquero;

2) Aprovechar los productos de la pesca, mediante el desarrollo de nuevos alimentos que presenten alta calidad sensorial y nutricional;

3) Desarrollar una nueva gama de productos procedentes de la pesca (principalmente túnidos y cefalópodos, entre otros) de alto valor añadido y adaptados a la realidad actual y a los hábitos de consumo de la sociedad.

Desde Baúl de la Comunicación, como gabinete de prensa de SP GROUP informaremos en breve sobre las últimas novedades del proyecto, así como de los productos de la compañía.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.