TUC TUC MUSIC EN en BLACK IS BACK WEEKEND de Madrid - baul de la comunicación
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

TUC TUC MUSIC EN en BLACK IS BACK WEEKEND de Madrid

Tras su exitosa  acogida a principios de año en el festival Actual de Logroño, tuc tuc, la firma de moda infantil y complementos del bebé, vuelve a la carga con una nueva edición del TUC TUC MUSIC.

Esta vez, el primer encuentro será en Madrid, dentro de un fin de semana dedicado al soul en el marco del Black is Back Weekend. El próximo domingo día 27, a partir de las 11:30h.  papás, niños, familiares y amigos podréis acercaros al Matadero de Madrid y disfrutar con Eli “Paperboy”Reed. El  cantante y guitarrista de soul, compartirá sus últimos éxitos con todos los asistentes.

Como sabéis, TUC TUC MUSIC se presenta como una actividad musical en la que padres, hij@s, amig@s y familiares compartirán momentos inolvidables con la realización de diferentes talleres, ¿se puede escuchar una textura?, ¿de qué color es la música?, pinta y crea tu particular obra artística,  dibuja tu propia camiseta. ¡Un sinfín de actividades donde lo maravilloso, es pasar un buen momento rodeado de los seres queridos!

Aún estáis a tiempo de adquirir vuestras entradas. Os recordamos que el dinero recaudado de las entradas (5€ la entrada doble), irá destinado íntegramente a la Asociación Síndrome Up, una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

¡Os facilitamos más información de las siguientes citas TUC TUC MUSIC que no os podéis perder!

Madrid – 27 de Mayo – Black is Back Weekend
Jaén – 21 – 22 Julio –  Etnosur
Huesca – 28 Julio Pirineo Sur 
Pamplona – 15 septiembre – Fin de gira en honor a Síndrome Up!
¡¡¡Tod@s a bailar!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.