Vive un Día de la Madre cargado de vitalidad y alegría con KUNUGI - baul de la comunicación
573
post-template-default,single,single-post,postid-573,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Vive un Día de la Madre cargado de vitalidad y alegría con KUNUGI

¿Buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre? Una buena gema es un acierto asegurado, un regalo para toda la vida, y si además tiene toda la fuerza de los tonos más energéticos de la naturaleza… ¡el triunfo está garantizado!

KUNUGI_DIA DE LA MADRE

Los collares, colgantes y pulseras de gemas semipreciosas que Kunugi ha preparado para esta temporada combinan la energía de los colores más vibrantes en unas piezas creadas para cargar de personalidad cualquier look.

Ya sea en varios tonos combinados o en sus versiones monocromáticas, estas nuevas piezas inspiradas en la filosofía oriental de los chakras aportarán a las mamás toda la fortaleza y el equilibrio que necesitan para disfrutar aún más de su día a día, llenándolo de serenidad, energía… y estilo.

Además, hacerte con las gemas de Kunugi es muy fácil gracias a su e-shop www.kunugistore.es.  Así que ya sabes, si quieres que tu madre disfrute de un día inolvidable, lleno de alegría y fuerza, ¡Kunugi es tu mejor aliado!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.