XII EDICION PREMIOS ASADICC 2013 - baul de la comunicación
1119
post-template-default,single,single-post,postid-1119,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

XII EDICION PREMIOS ASADICC 2013

Volvemos a compartir una experiencia única desde Baúl de la Comunicación. Llevamos días trabajando juntos para que cada año sea diferente, pero lo que permanece en el ambiente es el entusiasmo, la alegría, el orgullo y el cariño con el que la preparamos ¡increible!.

El próximo viernes 4 de octubre de 2013 la ASOCIACIÓN DE AYUDA AL DISCAPACITADO DE CASPE Y COMARCA (ASADICC) celebra XII Edición de sus Premios cuyo valor reside en reconocer la labor de personas, empresas e instituciones que han trabajado por la eliminación de todo tipo de barreras ante la discapacidad.

 cartel

 

El principal objetivo de esta celebración, cargada de gran emotividad y abierta a todo tipo de públicos, es hacer partícipe a toda la comarca del Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp de la aportación social de cada premiado, así como afianzar la labor que desde ASADICC se viene realizando en los últimos años, que en 2014 cumplirá su 25 aniversario. Un encuentro con los asociados, familiares y amigos de la organización, que además disfrutarán de la actuación de la Rondalla “San Antonio”, el dinamismo y el estilo del grupo de Gimnasia Rítmica «Arco Iris  Caspe» y la música en acústico y percusión a cargo del grupo “Despertar”, que también han colaborado con ASADICC en varios talleres de Integración y Normalización Social.

Este año, el evento será presentado por el periodista aragonés D. Javier de Sola, director y presentador del programa “Esta es la Nuestra” de Aragón Radio. Su trayectoria profesional ha discurrido por diferentes medios de comunicación de Aragón, como la Cope o Cadena Ser. Su carácter intrépido y de interés por su profesión, le ha llevado a realizar un Doctorado en Comunicación, en el que paralelamente está inmerso.

 

Javier de Sola - presentador gala Asadicc 2013

Javier de Sola – Director y presentador de «Esta es la Nuestra» de Aragon Radio, conducirá la gala Asadicc 2013

Los galardonados este año con el Premio ASADICC son:

 

PREMIO ASADICC A LA SOLIDARIDAD: Parque de Bomberos de Caspe  y el fotógrafo Cesar Larrosa, gracias a su entrega y a su trabajo, se editó un calendario 2013 a finales del 2012, protagonizado por los chavales de la asociación, que ha permitido que este año se sufraguen muchas de las actividades que se han llevado a cabo.

 

PREMIO ASADICC A LA SUPERACION: Club de Atletismo Kilometrocero-Caspe, por la organización de varias carreras durante el año, con el objetivo de concienciar a la población de la labor que realizamos en ASADICC desde hace 24 años, potenciando la integración de personas con discapacidad en carreras locales y comarcales.

 

PREMIO ASADICC A LA INTEGRACION LABORAL: Organización Nacional de Ciegos Españoles ONCE Y FUNDACION ONCE: Gracias a la labor comenzada en 1938, en la que un grupo de ciegos, convencidos de ser unos ciudadanos más, en plenitud de derechos, convencen a las autoridades de que quieren vivir al lado del resto de la ciudadanía y ganarse su propio futuro; rechazan el ofrecimiento de convertirse en receptores de una pensión y solicitan la concesión de una licencia para vender juego, que sería su medio de vida, nace así la venta del cupón. Por eso en agradecimiento a toda esta trayectoria, desde ASADICC se premia a la ONCE por permitir la inserción laboral de muchas personas con discapacidad de nuestra zona como vendedores del cupón, y a la FUNDACION ONCE, por la financiación de otros muchos proyectos de integración laboral que se han llevado a cabo en los últimos años.

 

En unos días tendremos galería de fotos con todo lo que ocurrió. Mientras tanto, continuamos… ¡quedan pocos días!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.